sábado, 16 de enero de 2010

Superándose a sí mismo (Gabriel)

Gabriel se habia recuperado pero no habia hablado con nadie, no deseaba hacerlo, no se sentia con animos.
Una vez que ingreso a la Camara del Tiempo libero su odio, su impotencia en formas de golpes. Con cada golpe que lanzaba algo se destrozaba. Estuvo largo tiempo golpeando el suelo con brutales golpes llameantes, hasta que cayo agotado. Su rabia era muy grande pero sin embargo su pensamiento era uno solo.
-Aun no era suficiente, su poder actual no alcanzaria para lo que les esperaba-
Sus opciones eran reducidas: usar el Dragon no era siquiera una opcion, usar la lanza era otra reducida, entregarse a su Otro Yo tampoco. La unica opcion era hacer lo que por tanto tiempo temio. Hace tiempo juro que no aprenderia jamas el siguiente nivel del control de las fuerzas. Pero era necesario, debia superar sus temores y lograr dominarse a si mismo si queria afrontar lo que vendria.
Como superarse a si mismo, a traves de la fuerza no lo conseguiria. Por mas que intentara golpe tras golpe no podia lograrlo, solo conseguia agotarse asi mismo.
Decidio calmarse y comenzar a meditar, se coloco en posicion de Loto y cerro sus ojos. Primero comenzo a concentrar su chi y hacerlo fluir por todo su cuerpo. Haciendolo fluir hacia su centro. Su propia energia se arremolinaba en su interior comenzando a formar un centro de energia. Fuera ha medida que la meditacion de Gabriel avanzaba el aire sufria cambios, parecia como si estuviera cargado de electricidad y por momentos pequeños chispazos podian percibirse.
Gabriel continuaba con su mente en blanco, habia alejado de el todo pensamiento que pudiera alterarlo en su meditacion. Ahora él era energia fluyendo en su cuerpo, no existian pensamientos solo habia el fluir.
Si alguien lo hubiese visto podria decir que en su abdomen una especie de esfera de luz se encontraba alli y ha cada momento que pasaba se volvia mas brillante. Los pequeños destellos de luz comenzaron a transformarse en rayos que estallaban alrededor de Gabriel, tambien pequeñas rocas comenzaban a flotar girando alrededor de él.
Despues de seguramente dias de meditacion, su propio chi se mezclaba con la enegia del aire. Toda la energia de alrededor ingresaba tambien hacia su interior. Sentia su cuerpo ser recorrido por toda energia conocida.
Alrededor de él cantidades de rayos estallaban, las rocas ya eran incontables era una especie de huracan de energia cuyo centro era el mismo Gabriel. El atraia la energia hacia él, ingresaba en él recorriendo todo su ser para luego volver a salir.
EL huracan de energia que rodeaba a Gabriel se encontraba en su punto y Gabriel podia sentirlo. Gabriel comenzo a cambiar la posicion de sus manos, comenzo a llevarlas hacia su centro como tomando toda la energia de su alrededor y concentrarla. Sentia como la misma energia fluia hacia el centro pero aun con resistencia. Sin embargo lo logro, pudo concentrar toda la energia que habia estado fluyendo a su alrededor en un solo punto. Inspiro, mantuvo el aire unos segundos dentro de el y luego exhalo al mismo tiempo que extendia su brazo hacia adelante y hacia estallar toda la energia acumulada.
Al e el ver el resultado Gabrie simplemente sonrio para luego desplomarse sobre el suelo, se habia sobre exigido demasiado y habia pasado mucho tiempo en meditacion sin alimentos y sin beber.

No hay comentarios: