martes, 12 de enero de 2010

La perspectiva de Gabriel

Gabriel se había levantado luego de su “sueño“y se dirigió al baño para lavar su cara. Sin embargo luego de remojarse la cara, quedo mirándose un rato en el espejo antes de secarse.

Ese “sueño” aun no lo comprendía bien, pero fue una especie de auto confinación mental. Aun tenia grabada en su mente la reacción de su Dragón, sentía que la situación era similar a la sucedida hace un tiempo pero los roles eran inversos el Dragón hablaba de controlarse y ahora el le decía al Dragón que debía calmarse.

Había un detalle que no consideraba tanto pero era extraño su Yo violento estaba desatándose cada vez, pero Gabriel no se rendiría encontraría la forma de lograr el equilibrio o al menos evitar caer en la destrucción pura.



Al salir del baño se encontró con Thom que llevaba prisa., los chicos estaban en problemas y Thom iba en su ayuda. Gabriel no dudo en acompañarlo pero por dentro se preguntaba como ayudarlos.

Cuando llegaron al hospital donde se encontraba el resto de los chicos, Thom fue a la habitación donde se encontraba Benjamin y Gabriel decidió quedarse hablando con Victoria.

Gabriel quería ayudar pero no sabia aun como hacerlo, era una situación delicada y esa no era su especialidad. Recordó la vez cuando el y Gunnar ingresaron a un hospital en Londres pero no había sido tan sencillo y ahora según lo que le contaba Victoria la situación era realmente delicada.

Cuando Victoria menciono que Nathan había logrado ingresar haciéndose pasar por un Doctor a Gabriel se le ocurrió una idea... Le pidió el favor a Victoria si podía falsificarle una credencial del FBI. Ella lo miraba con cara de que vas a hacer pero debido a la situación cualquier recurso era valido.

Mientras Gabriel iba subiendo al piso donde estaba Benjamin iba pensando en que podía decir, había visto películas o series donde se hacían pasar por agentes del FBI ahora se preguntaba que tan bien le saldría.

Por suerte debido a la confusión que llevaban los médicos del hospital, Gabriel pudo manejarlos con su cuento del FBI. Al menos su actitud de malo le sirvió para hacerse valer frente a los médicos.

Al entrar en la habitación, Nathan lo puso al corriente de la situación. Gabriel miro lo que sucedía, miro a Nathan y le dijo que el se encargaría. Nathan luego de escuchar esto decidió recostarse en un sillón, seguramente su pensamiento era de resignación.

Gabriel salio al pasillo y comenzó a lanzar ordenes a los médicos, tener una mala actitud le estaba sirviendo. Luego las ordenes continuarían para sus compañeros. Sin embargo el tiempo se acortaba y a Gabriel se le acababan las ideas.

Cuando lograron salir del hospital llevaban demasiada compañía, la prensa y algunos policías. Debían hacer algo pronto, como Gabriel ya no tenía ideas necesitaba ayuda antes de que la situación lo sobrepasara y comenzara a hacer volar autos por los aires.

Por suerte Nathan pudo desviar a la prensa, los policías eran mas sencillos.



Hakkan determino que el grupo debía partir hacia Roma para comenzar la búsqueda de las Lanzas, pero para tristeza de todos varios se quedarían en Estambul a excepción de Leti y Alex que estaban decidido a acompañarlos.

Gabriel no pudo evitar sentirse incomodo en el Vaticano, había algo que no estaba bien. El aura que emanaba todo el lugar era cortada por el aura de Gabriel, era la primera vez que una señal era tan clara para Gabriel pero evito decírselo a alguien.

El siguiente punto en la lista de viaje era Berlín, la tierra de Benjamin. El viaje le sirvió a Gabriel para relacionarse con Benjamin después de todo no parecía una mala persona, incluso tuvieron tiempo de ir de compras juntos incluso Leti y Gunnar los acompañaron.

Para el final del dia todos se encontraban en el hotel y Gabriel esperaba descansara y prepararse para lo que les esperaba.

(escribió Max)

No hay comentarios: