martes, 12 de enero de 2010

Last Day, Enjoy it (Benjamin)

Auto nuevo, un BMW muy bonito auto y de gran nivel de manufactura. El día pasó sin problemas, nos acercamos a la casa donde había encontrado la lanza en un principio. Un aura a muerte como nunca antes había sentido rodaba el lugar, la magia no parecía servir, la saturación era demasiada.
Una vez arreglado con Emereth que podíamos atacar el lugar - si, Emereth, no voy a acotar nada en mi mente porque si lo hago todo se iría por el caño, necesito a estos “magos” para cumplir con mi objetivo, pero si ahora responden a Emereth tendré que vigilarlos aún más- acordamos vernos a la mañana para planificar un acercamiento táctico.
Yo por mi parte fui a recorrer la ciudad donde había crecido. Todo estaba cambiado, todo era diferente me sentía un extraño en mi propia ciudad. No reconocía ningún lugar, solamente la casa, que ahora apestaba a muerte. Tenía que hacer grande trabajos de limpieza si quería ocuparla. En un momento noto como alguien me reconoce, con un rápido escaneo de sus pensamientos descubro que estoy muerto!! Y que esta persona era un vecino que asistió a mi funeral.
En el cementerio la encontré, mi lápida. Note dos cosas extrañas la 1º es que según esta lápida yo IBA a morir en el 2011. La segunda es que había otras 2 tumbas con mi nombre en ellas una era de hace 2 siglos atrás y la otra era de mediados del siglo 20. Esto iba a empeorar antes de mejorar, y de eso estaba seguro.
Mi último recuerdo, acababa de matar a un hombre en el medio de una multitud, ese hombre era el Conde de (no recuerdo) y el año era (según supongo) 1939. Era yo quien había iniciado la guerra que se llevó consigo la mayor cantidad de vidas inocentes en la historia moderna. Alentándome a hacerlo estaba Nord, que parecía estar complacido. Más vale que estés preparado para cuando te encuentre, odiaría matarte sin esfuerzo.
Volví al hotel y disfruté la noche con dos “acompañantes”, posiblemente mañana estaré muerto para estas horas asique el resto ya no importaba.
-al otro día-
Tras haber fallado el intento de aproximación diplomática. Aptamos por un avance táctico. 4 grupos, 1 de distracción 1 de soporte y 2 de ataque comando. En el de soporte estaban Nathan y Leti, que ahora que lo pienso estaba extrañamente deprimida esta mañana voy a ver si cuando esto termine puedo ayudarla en algo. En al grupo de distracción estaban Alex y Gunnar, y dos “señoritas” que no sé bien que cuerda tiran en este asunto, supongo que serán conocidas de Alex o familiares de Gunnar. En el grupo de ataque “aéreo” estaban Gabriel y Thomas. Mientras que por el sótano íbamos a entrar Nick y Yo.
Nosotros nos adelantamos porque teníamos que hacer un túnel de unos 40 metros hasta el sótano, cuando llegamos nos topamos con una gruesa pared de acero reforzado. No fue problema para nosotros abrir una puerta en esta. Mientras tanto los otros grupos arrancaban el ataque. No hubo mucha resistencia hasta que abrimos la puerta del sótano, ahí dentro nos esperaban esas criaturas, las cosas de mis sueños. Con Nick nos preparamos, apenas ellos bajen por el lado de las escaleras nosotros entraríamos por detrás y atacaríamos por 2 frentes.
En una sorpresiva decisión Thom ordenó la retirada. Al salir, unas patrullas de policías llegaron al lugar y rodearon la casa, era perfecto, habíamos perdido la ventaja táctica del doble frente, pero ahora podíamos mandar a los policías como distracción y arremeter desde la puerta secundaria, hasta incluso era mejor porque nuestro grupo no estaría dividido. Sin embargo parece ser que estoy con un grupo de superhéroes que no matan a ningún inocente. Bueno entonces sigamos con sus planes a ver que quieren estos lazarillos de Emereth.
Entramos en formación de 2 en 2. Leti y Alex abrieron camino, Gabriel y Nick no tardaron en hacer lo mismo, solo que Nick corrió hasta el portal y desapareció, con un poco de suerte ya estaba en Webesburg. Thom y Yo entramos en 3º lugar y me dí cuenta que al disparar un choque psicoquinetico a las criaturas estas se veían afectadas, pero a su vez esa apestosa aura a muerte se impregnó en mí como si fuera esponja. Gunnar y Nathan se quedaron afuera, donde al parece las criaturas no podían tocarlos.
La batalla no duró mucho, yo fui a ayudar a Nick del otro lado, no era de utilidad aquí sin poder usar mi magia. Del otro lado del portal se encontraban El Dragón Negro y la mujer de las visiones de Gabriel. Por algún motivo en mi cabeza resonaron las palabras “hermano” y “madre”. Dragón estaba peleando con Nick que aprovechó cuando lo distraje llamándolo hermano para encajarle un cartucho en la cabeza. En ese momento la sentí, Violet, Violet estaba en este lugar pero primero había que derrotar a mi “madre”, quien tenía la lanza de la esfera de fuerzas. Cuando me atacó con la lanza noté que bajó su concentración y logré manipular sus sentimientos haciéndole sentir “amor” por mí, su hijo. Esto no alcanzó para hacerla desviar el ataque pero si fue lo suficiente para hacerla soltar la lanza. Esto fue lo último que vi antes de caer inconsciente.
Cuando recuperé la conciencia estaba en los hombros de Thom, todo el castillo se estaba viniendo abajo y traían a Violet con ellos. Después, un gran destello y en Estambul de nuevo. Pero ahora que me cuentan todo lo que pasó y entiendo las visiones de Gabriel mezcladas con mis recuerdos, empiezo a asustarme. Alex cayó en batalla un lamentable hecho si, pero no es mi principal preocupación en este momento.
Yo era un clon, tenía solo 4 años de edad y eso no era lo peor, era un clon de el profesor Nord y en las visiones era yo el que experimentaba con los “prisioneros”. Las otras lapidas deben haber sido de los otros clones de Nord las criaturas del sótano, podrían haber sido mis “hermanos” o al menos mis compañeros de probeta. Por más banal que esto pueda parece lo cambia todo. Yo no soy la persona que Violet ama, soy solamente una copia, una muy buena y con enormes capacidades pero sigo siendo una copia. Como podría ella aceptarme sabiendo que no soy Nord, más me convenzo cuando pienso en como valoro a las personas según su utilidad material esporádica, no soy diferente a él. Y qué tal si ella quiere matarme¿? O peor aún, ella simplemente me odia por ser una deformación de la persona que ella amó.
Que voy a hacer¿? No sé si podría tolerar que me rechace, significaría que todo lo que hice fue en vano. Si eso llagara a pasar debo encontrar la forma de que me ame de vuelta, necesito ser el único Benjamín en esta y todas las líneas temporales, pero eso no es trabajo fácil… sin embargo conozco a alguien que puede alterar las líneas temporales, ya lo ha hecho y los lazarillos están tras él . . . .

(escribió Velkan)

No hay comentarios: