martes, 12 de enero de 2010

Without Patterns (Benjamin)

Donde demonios estoy¿? Lo último que recuerdo es haber terminado el código numérico de Gabriela y ver una luz multicolor frente mis ojos, y ahora esto.
Donde estoy¿? Parece un bisque de algún tipo, pero lo arboles no tienen sentido, es decir: no tienen un color definido, ni siquiera un color estático. El cielo difícilmente parece ser infinito, es casi como si pudiera tocarlo y el suelo es… bueno digamos que no estoy muy seguro de que sea suelo.
Que es esa extraña luz arriba¿? Parece una aurora boreal de algún estilo, pero no puedo distinguir ningún color, es puramente blanca, eso no debería ser posible pero nada en este lugar parece tener ningún tipo de sentido.
Después de caminar un rato me encuentro con lo que uno creería que es una playa, el problema se da cuando el recorrer este “bosque” descubro que es en realidad una isla de algún tipo. Acaso me habré tele transportado a un lugar lejos de Estambul¿? Si ese es el caso debo encontrar una forma rápida de volver, el resto debe estar preocupado por mí, más Gabriela que debe estar desmayada en algún callejón de mala muerte. También está Violet, aún no la he encontrado y los días pasan sin que tenga noticias de ella.
Maldita sea no tengo tiempo que perder en este lugar, pero tampoco parece haber muchos “focos”, como diría Thomas, en este lugar. Condenado Verbena porque tuvo que ir a en busca de Jesibell o como sea que se llame, porqué sin avisarnos, el es el líder, es su responsabilidad el dirigirnos, y su dirección nos habría sido de utilidad en el combate del Chantry. En cambio, sin él casi morimos en pocos minutos sino hubiera sido por que Nathan parece tener 2 dedos de frente hubiéramos sufrido.
Benjamín, no te vayas por las ramas, todavía tenés que descubrir cómo salir de acá. Bueno haciendo honor a mi profesión comenzaré a estudiar sobre este lugar.
-unos, minutos, interacciones y pensamientos más tarde…-
MALDITA SEA!!! Que demonios es este lugar, si toco un árbol este parece drenarme el tejido y tomarlo para sí. Lo mismo sucede con el agua del “mar”. La aurora boreal parece impregnarme con su luz y cuando toco la materia esta parece tomar las propiedades de la luz, nada tiene sentido que es este maldito lugar¿? Cada vez detesto más a lo que sea o a quien fuere que me puso aquí. Si continúo en contacto con la materia las extremidades se caen!! Es realmente impresionante perder un brazo de una manera tan, digámosle, indolora y seguramente lo analizaría a fondo sino tuviera tanta urgencia por detonar este lugar con una bomba atómica.
Momento, dejá de quejarte como polaco y mirá, algo está sucediendo. El espacio parece hacerse más “rígido” ahora parece haber un horizonte, los arboles empiezan a cambiar de color y el agua también, no así la luz pero bueno no está mal 2 de 3.
Gunnar¿? Que hacés acá¿? –solidifica tu realidad- dijo, ojalá volviera así podría preguntarle: Como demonios querés que haga eso¿?. En fin parece que hay que hacer algo para salir de acá, con probar solo se pierden extremidades asiqué empecemos. Ese árbol está a 2 metros del siguiente que está a su vez a 3 del otro, las distancias parece tener un patrón, es una serie de Fibonachi pero con términos iniciales exponenciales y con límites finitos. Todo parece iluminarse…
Que pasó¿? En donde estoy¿? Veo a Nathan y a Gunnar pero este último parece estar dormido, lo más triste de todo esto es que cada vez me sorprendo menos. Estoy en un hospital, y no me siento del todo bien, mis articulaciones parecen estar entumecidas pero eso es lo de menos, la cabeza se siente como si fuera a detonarme en cualquier momento y no tengo control total de mi cuerpo, seguramente por lo que me hayan dado. –nathan: explicación yá!!-
Que acabo de tomar¿? Apenas puedo leer el prospecto, me estoy quedando dormido, solo tengo un poco de tiempo, necesito mis psicotrópicos para anular el efecto –Nathan, que traigan mis cosas- y ahora que demo….ni….
OK!! Situación, lugar: desconocido pero parece la habitación del hospital en el cuál me desperté. Apariencia: está todo cubierto de telarañas y no son muy bonitas que digamos es impresionante. Objetos/Sujetos: Gunnar, Yo y Mi cuerpo, sisi, mi cuerpo. Parecemos estar unidos Gunnar y Yo por un hilo de “plata” que nos conecta a mi cuerpo.
Según Gunnar esto es la “penumbra” y es como un mundo espiritual. Esa basura Verbena yo no me la trago, seguramente es una dimensión paralela, el problema es que no tengo conocimientos sobre Ciencia Dimensional, asique no sé cómo salir de acá.
-sucesos más, sucesos menos-
Cuando recupero el conocimiento me entero que Thomas había vuelto a unir a Gunnar a su cuerpo, habíamos salido del hospital gracias a una “buen” manejo de la situación por parte de Gabriel. Sin embargo, yo tengo estos brazos de “plata”, son extrañamente e incómodamente parecidos a aquellos que tenía el ser de mis pesadillas. Acaso yo soy… nah eso es imposible me hubiera dado cuenta.
En el vaticano nos informaron sobre las 10 lanzas, y quizás una onceaba. Tenemos que reunirlas para poder encontrar la verdadera, en posesión de “Hiperión”. Las ubicaciones están por toda Europa y separarnos es muy peligroso, eficiente, pero peligroso y si nosotros morimos o fallamos es el final, no parece haber nadie más de nuestro bando dispuesto a mover un solo dedo a por las lanzas.
Al preguntar sobre la 1º lanza yo propuse la de Alemania, se dónde empezar a buscar y tengo asuntos pendientes en ese lugar. Thule, Nord ustedes siguen…

(escribió Velkan)

No hay comentarios: