sábado, 16 de enero de 2010

Benjamin

El despertar fue duro, literalmente sentí como me rebanaron la cabeza, y dolió. No solo la cabeza me duele, sinó que las voces en mi cabeza no se serenan. Thomas, Nathan, Gabriel, Nic, Leti, todos al mismo tiempo tantas palabras tantas voces las escucho a todas y sin embargo no oigo nada. Ah, ya entiendo, los genios olvidaron quitarse los parches psionicos. Bueno supongo que es mejor que así, significa que confían de una vez por todas.

Leyendas, conjeturas, datos y sobrenombres. Lo único que hacen es adivinar, no tienen método científico, no tienen prueba y error, no tienen datos ni resultados solo rumores e ilusiones. que tal si “hiperion” es solo uno más del montón que tiene sus planes como cualquiera de nosotros? y que si esto es su forma de la ascensión? Una venganza quizás, no conozco nada de este hombre y ellos tampoco, la única diferencia es que se engañan creyendo poder adivinar algo. Las probabilidades de acertar son de 1 en varios millones, más con una persona que domina el tiempo lo suficiente como para sacar la lanza de longinus de la continuidad temporal.

Pero ahora que puedo escuchar MIS pensamientos de nuevo entiendo que hay algo más urgente en estos momentos: Violet. Esa cosa que tiene en su “cuerpo” está unida a nivel mágico y espiritual. Teóricamente solo yo puedo sacarla de ahí, pero si lo hago esa criatura aparecerá y no es nada agradable por lo que recuerdo. Sin embargo los datos demuestran que tarde o temprano deberé realizar el procedimiento y para ese entonces pretendo estar preparado. Necesito aprender muchas cosas entes de poder “recordar” sin embargo aprender por que sí no sirve a los propocitos de la tarea actual, no tenemos tiempo ilimitado, necesito enfocarme en los conocimientos realmente necesarios y el único que puede decirme cuales son es mi “creador, padre y mentor”, Nord. El es la respuesta a muchas incógnitas que incluso con las respuestas aportadas por Violet siguen estando o hasta surgiendo, como dominar la paradoja por ejemplo, ese sería un conocimiento realmente interesante de dominar a la hora de combatir contra hiperion, si es que las cosas llegan a eso.

Las lanzas por otra parte, han demostrado ser de gran poder, un durmiente pudo dominar una de ellas para causar un gran problema y ni siquiera tenía control de lo que hacía, un poder así aceleraría increíblemente nuestra búsqueda, investigación de campo o como cada uno quiera llamarlo.

Ciertamente no sé por donde empezar a estudiar, pero si de la magia casi pura se trata entonces debe caer bajo la influencia de la energía primaria. Prime. Un conocimiento que e ignorado ya varias veces debido a que mi antipatía por personas como Einstein y Tesla es grande, después de todo ellos son la prueba viviente de una Falacia no-formal, una mentira que por ser dicha por una persona importante, en otro campo, se toman como ciertas. Pero bueno, será cuestión de perfeccionar las formulas básicas que estas dos personas en particular aplicaron al universo tecnócrata.

Empecemos:

E=MC2 esto significa que toda masa se traduce en una cantidad de energía igual a esta multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado, esto lo dijo porque a la velocidad de la luz un cuerpo es literalmente energía en estado puro, una masa por una velocidad es algo parecido a una fuerza, los físicos lo entienden como “ímpetu” claro está que esto es solo una aproximación. Pero no una muy mala, lo que Albert no sabía es que esta formula era la representación matemática de la quintaescencia, la energía en el estado mas puro, y esto no puede existir de manera estable en el universo.

Ahora bien, hay que añadir un par de factores, uno de ellos es la propia inestabilidad algo así como la eficiencia de conversión de materia en energía pura. Y a esto habría que agregarle los factores de conversión de energía, eléctrica a mecánica, a calórica, a potencial, inercial, etc. Si reemplazamos todos los factores uno por uno, simplificamos los valores redundantes, debería tener la ecuación de transformación general de energía primaria en patrón. Interesante, ahora debería probar los factores primarios de cada término, para eso necesito experimentar. Quizás en mis recuerdos allá información relevante sobre el tema, papers escritos por algún otro colega, ensayos o patentes sobre el tema.

Interesante, evidentemente e subestimado las capacidades de la energía primaria en estado puro, serviría bastante bien en una espada monomolecular, y quizás en algún arma taser. Como siempre, parece ser que la experimentación requerida nunca termina.

No hay comentarios: