viernes, 16 de octubre de 2009

Meditando en el Dojo

Rayna

(Escribe Night Rider - Max)

Meditaba en soledad en el centro de su Dojo, mientras el incienso ardía. Hablaba con alguien que deseaba que estuviera aquí para guiarlo.

-Sensei, estarías orgulloso de mí si vieras cuanto he aprendido en el último tiempo. Por donde empezar….

Alex mi gran amigo, te hubiera gustado conocerlo un gran hombre y un gran compañero ha sido quien mas me ha entendido en mi forma de ser y yo a él. Mas increíble es que pese a ser un mago de la Orden de Hermes hemos dejado esos temas de lado y hemos trabajado en guiar junto a los chicos del Dojo.

Los chicos del Dojo, si los viera cuanta alegría te darían. En especial te agradarían Rayna y Brandon de orígenes distintos pero tan compenetrados con el Dojo. Quizás Brandon me preocupa, a veces me recuerda tanto a mí de joven. Los otros días se encontraba perturbado: habia usado lo que aprende en el Dojo para golpear a un chico que se acerco a su novia. Por suerte estaba Alex que los conoce a los muchachos y utiliza otro estilo. Obviamente Brandon perdió contra Alex pero no fue porque sea malo, si no porque su ira lo habia cegado simplemente deseaba golpear a su enemigo y eso lo traicionó. Realmente lo aprecio y deseo que no termine perdido por su ira. Y Rayna, esa chica pese a los conflictos que atraviesa día a día es una gran alumna, diría que tiene dos maestros ya que Alex también le enseña algunas cosas. Lo que ha hecho que Rayna tome lo mejor de ambos y lo convierta en propio.

Jake, realmente estarías orgulloso de todos estos chicos, de cómo tu legado sigue en pie.

Incluso he podido olvidarme de tanto odio para permitirme relajarme en los brazos de alguien, su nombre es Letitia. Ella es maga también aunque sea de un extremo opuesto vive con sus artilugios mecánicos y electrónicos, pero eso realmente no importa.

La conocí cuando estaba luchando por sobrevivir y noté que era una mujer dura, sin embargo este último tiempo que nos hemos dado para nosotros he descubierto la gran ternura que esconde. Incluso hemos aprovechado para salir a comer y a bailar. Es sorprendente las cosas hermosas que puede haber a tu alrededor si te das tiempo para verlas. Ahora ha decidido comenzar a venir al Dojo aunque no entienda aún nada de lo que enseño.

Por ultimo he comprendido varias cosas después de tener un encuentro con mi Avatar, si así es, el famoso Dragón Negro me ha hablado. Mejor dicho deseó ponerme a prueba y enseñarme cosas que había ignorado todo este tiempo. Aun me sorprendo recordando esas imágenes. Brandon muerto, Rayna muerta, Letitia muerta y yo solo frente a Hiperion. Es increíble como frente a la desesperación la mejor salida es la calma. Si hubiese sido tiempo atrás dudo que hubiese podido superar esa prueba, pero ahora, ahora ya no soy el mismo niño de antes.

El Dragón me explico lo que tú hiciste, aunque igualmente sigo preguntándome. ¿Porqué Jake, porqué lo hiciste?-

Los inciensos se habían consumido, se levantó de su posición y decidió irse a descansar junto a Leti. Que dormía en la habitación del Dojo.



Brandon

No hay comentarios: