jueves, 3 de diciembre de 2009

Reencontrando el camino

Una semana para descansar. ¿Aun podemos descansar? No lo creería posible en la situación que nos encontramos.
Una semana para pensar, tengo tantas dudas, tantas sensaciones extrañas y no se como comprenderlas. Hakkan parece alguien con quien se puede charlar. Pero no era el único con quien iba a charlar, Nathan decidió hablar conmigo cuando estaba relajándome un poco. Después de la charla me decidí ir a entrenar.

Pero primero Leti, últimamente no he podido estar con ella y ahora deberemos separarnos al menos un tiempo. Parece que ella ya se instalo como en casa ya que se armo un pequeño taller donde la encontré trabajando como siempre. Estaba concentrada en algo pero no me fije que era ya que yo estaba concentrado viéndola, siempre me pareció encantadora con su look de trabajo.
Ella levanto la mirada me miro y como acariciando en lo que estaba trabajando dijo:
-Cuando termine con esto. Tu Dragón va a quedar chico-
-¿Acaso me estas desafiando?- Riéndome le respondí.
No dijo palabra solo se limito a sonreír y hacer un gesto afirmativo.
-Por eso te adoro tanto, nena- Fue lo ultimo que le dije antes de besarla, merecíamos un tiempo juntos.

Después de despedirme de ella, me marche a la Habitación del Tiempo que nos habia ofrecido Hakkan. Pero me detuve en la puerta, al ver a Hakkan ahí y me dispuse a charlar con el. Tenía muchas dudas sobre las visiones, sobre lo que estaba haciendo y sobre todo esto que estaba sucediendo. Pese a que Hakkan es un Hermético y quizás sus métodos y teorías no sean las mismas con las que me han entrenado, no me siento incomodo. Será porque un gran amigo mió es Hermético, será porque la chica con quien tengo relación es una Eterita. Quizás por todas estas razones sea que hablar con Hakkan no me resulta atípico en si.
Incluso tuvimos tiempo de entrenar juntos, su agilidad con las cimitarras hacían que me viera lento con mis katanas. Si debo sumar que es un Maestro de Tiempo realmente me hace respetarlo bastante. Entre golpes míos y esquivas suyas muchas preguntas y muchas respuestas se fueron dando.

Luego de entrenar con Hakkan y quedarme solo en ese lugar tan calmo me concentre en todo lo que tenía para analizar. La ultima visión me tenia aun intrigado, dos veces iban que Emereth aparece a mi lado. Peor aun esta vuelta el Dragón formaba parte de la Destrucción. Pero el Dragón habia dicho que el no era violencia, simplemente energía en estado primigenio. Yo era el que le daba ese camino. Últimamente estoy pensando que quizás el querer derrotar a Hiperion tan fervorosamente me lleve a causar esa Destrucción.
Quizás el pendejo tenga razón y deba analizar un poco las situaciones. Si en mi afán por querer vencer, en mi afán de querer hacer las cosas bien no veo mis errores, no veo las trampas que me tienden. Solomon e Hiperion no son enemigos para tomar a la ligera. Quizás podría encontrar otra manera de vencer que no sea usando el Dragón. Lo mejor será continuar sin usarlo, solo por si usarlo genera lo que Emereth busca.

He decidido aprovechar al máximo esta semana dentro de la Habitación del Tiempo, debo reencontrar mi camino. Debo encontrar otras formas de actuar, no solo golpear y destruir. Continué enseñando en el Dojo para continuar el legado de Jake, pero como puedo enseñar si yo mismo no sigo los preceptos que le inculco a los chicos, o peor aun como podría enseñar si yo con mis acciones puedo traer la Destrucción. Esto no esta bien, esto no tiene porque ser asi dijo la niña.

Debo recomenzar, aprender y entrenar cada uno de mis artes para poder comprender el mundo y actuar de una forma mejor. Lo primero que aprendí fue el manejo de las Fuerzas. Veamos siempre fui bueno en ataques con Fuego y energía Cinética.
¿Pero las fuerzas naturales son solo esas dos? Debería haber prestado más atención en el colegio. Según recuerdo la gravedad, el sonido, la luz, la electricidad son también fuerzas.
¿Por qué jamás contemple eso?
Si puedo crear fuerzas de la nada, no podría también negarlas es como el Ying y el Yang si hay también puede no haber.
Muchas veces de pequeño me parecía ver cosas en la noche pero era simplemente porque la falta de luz hacia ver distintas las cosas. Entonces si manejo la luz podría modificarla para que algo se perciba distinto. Incluso darle la forma para que se perciba de cierta manera.
Que tonto he sido, podría haber hecho tantas cosas sin arriesgar inútilmente a los que quiero o incluso a mi mismo. Ya lo dijo el Dragón, no es necesario sacrificarse porque estaría cortando el ciclo, si aun no es mi tiempo porque debo acelerar eso.
Las energías primordiales, aun no las controlo también como las Fuerzas pero si puedo manipularlas, sentirlas quizás incluso podría apagarlas o similar si eso es lo que perciben los nanoinfectados (al menos asi los llama Leti).
Y mi otro arte principal el Tiempo. Un arte vital para la crisis que nos enfrentamos. Aunque debo analizar bien esto. Doblar el Tiempo me permitiría actuar más veloz pero es esto lo que quiero o quiero tener Tiempo de analizar y actuar correctamente.

Ya habia entrenado bastante cuando Alex me invito a hacer una contienda de las nuestras. Acepte gustoso.
-Que mierda estuviste haciendo esta semana- Pregunto sorprendido Alex
-Nada, simplemente relajarme- Respondí sonriendo
-Si asi te relajas, yo también voy a relajarme- Dijo Alex empezando a reírse, lo cual hizo que me riera y termináramos ambos en el piso riéndonos.

No hay comentarios: