jueves, 3 de diciembre de 2009

Mago 2ª Parte. Mesa 4




Thom se había retirado hacía unos minutos, por lo que no llegó a ver el contenido del sobre que habían deslizado por debajo de la puerta. El mensaje era claro “Ustedes han roto el pacto”. Un clima de tensión absoluta se apoderó del chantry, en la cara de todos podía leerse que estaban pensando que en cualquier momento entraban por la puerta.

Nathan se apresuró a llamar a Thom para avisarle del inminente peligro que los amenazaba, sin embargo la conversación no alivió a Nathan ya que sintió extraño a Thom.

Toda la cábala se apresuró a prepararse. Gabriel corrió a su habitación y tomó dos katanas que había allí, jamás quiso usar ese estilo debido a la violencia que implicaba pero en estos momentos lo que importaba era sobrevivir. Nic tomo su pistola y su cuchillo y corrió hacia la entrada del chantry para recibir a los tecnócratas cuando ingresaran por allí. Leti y Benjamín corrieron al laboratorio a tomar todo los que le sirviera, incluso cañones y cosas de ese estilo. Gabriela y Vicky bajaron al nodo para tratar de solidificarlo y huir. Por último Alex esperaba el momento de la batalla.

Las primeras señales del ataque las detectó Nathan que descubrió que los tecnócratas habían colocado una especie de escudo de correspondence por encima del chantry lo que no le permitía actuar más allá de sus inmediaciones. En ese momento la segunda señal del ataque se produjo, la luz se cortó.
Nic volteó una mesa y la puso contra la puerta para usarla de escudo cuando comenzara el ataque. Escuchó sirenas afuera, estaban desalojando a la gente de la Universidad seguramente. Nic abrió la puerta y observó hacia el pasillo, vio con asombro como las paredes tenían una especie de ondulación como si fueran olas.

Gabriel se movió en la oscuridad como si fuera de día, parecía que no lo afectaba. Se colocó en el centro del chantry y sentado en posición zen procedió a limpiar su mente y comenzó a ver los distintos futuros que le esperaba a la cábala. Las visiones eran poco alentadoras, inevitablemente los tecnócratas iban a entrar no solo por la puerta si no también por el techo y por las habitaciones. Todos caerían, la única forma que tenían de salir vivos era camuflados como oficiales de policía.

Nathan se concentró mientras tanto en colocar un escudo EMP para bloquear los elementos tecnológicos de los atacantes.
Nic comenzó a escuchar pasos del estilo de escuadrones, probó lanzando una olla hacia fuera la cual es acribillada hasta prácticamente hacerla desaparecer.
Nathan hizo un último esfuerzo pero comprobó que el bloqueo de correspondence les impedía escapar, estaban atrapados.
En ese momento fue cuando se anunció la batalla, el sello mágico que protegía el chantry y que brillaba con fuerza en la oscuridad se apagó por completo.
La puerta de entrada que era cubierta por Nic salió despedida hacia dentro. Las paredes comenzaron a abrirse producto de las nanomaquinas.
Lo primero que cayó al chantry fueron unas especies de granadas, no de fragmentación si no de algún otro tipo.
Lo segundo que introdujeron por los agujeros de las paredes fueron tres discos que sacaron una especie de pies robóticos, se ubicaron en forma de triangulación en el chantry y comenzaron a generar una especie de campo eléctrico entre los tres.
Varios discos cayeron al chantry sin activarse debido al escudo de Nathan.
Cuando los primeros soldados ingresaron Benjamín lanzó una bomba que logró anular sus armas. Sin embargo venían preparados y se escuchó el grito de “Pasen a modalidad 2”.

Nic ya sin arma, gracias al efecto de la bomba de Benjamín, decidió ir contra el grupo más cercano de soldados y desarmarlos, desgraciadamente eran tres y no pudo lograrlo por lo que se encontró en serias dificultades.
Gabriel salió en línea recta contra los que Nic tenía encima, lanzó un primer golpe al que parecía ser el mas fuerte de estos tres, el golpe logró ser esquivado pero el soldado no logró ver a tiempo la otra katana que venía detrás de la primera y fue derribado por Gabriel.

Benjamín se concentró en los droides tratando de que los robots cambien su configuración “friend or foe” para que disparen al enemigo. Desgraciadamente no pudo lograrlo y fue alcanzado por las balas.

Alex al igual que Gabriel se entrelazó con un grupo de soldados utilizando un ataque de fuego que los cubrió haciéndolos arder.

Nathan siguió manteniendo su escudo EMP pero era una ardua lucha frente a los droides que trataban de anulárselo. Los droides absorbían la energía que generaba el campo y los demás que habían caído comenzaron a activarse al reducirse el escudo. Nathan decidió maximizarlo para hacerlos explotar, pero solo logró destruir dos.

Leti cubrió a Nathan y Benjamín con su cañón de energía.

Gunnar que se encontraba abajo logró llegar a la batalla y trató de alcanzar a Nic y curarlo pero le fue difícil llegar sin ser alcanzado por las balas.

Benjamín, Nathan y Leti se replegaron, mientras Benjamín y Nathan preparaban una estrategia para la retirada. La batalla era difícil y algunos ya no aguantaban en el frente. Alex cayó primero, Nic cayó pero su manejo de vida le permitió volver a incorporarse con esfuerzo.
Gabriel aguantó en el centro a puros rayos de energía, logró esquivar las balaceras y lanzar un par de ataques de energía hasta que finalmente fue alcanzado por las balas e incluso un ataque láser.

Gunnar trató de replegarse mientras cargó al malherido Gabriel. El escudo EMP de Nathan cayó y en ese momento notaron qué era lo que hacían realmente los droides, estaban creando un campo antimagia que les dificultaba cualquier efecto que quisieran hacer. Benjamín cambió su estrategia de sacrificar el centro del chantry y comenzó a atacar a los droides con pilones de concreto que cayeron del techo y se incrustaron en el suelo formando una especie de laberinto.

Gunnar se encontró con un soldado en el laberinto trató de luchar pero también cayó. Nic que aún estaba en el centro del chantry vio como los tecnócratas comenzaron a bajar una especie de cañón de energía bastante grande, junto con dicho cañón bajó un sujeto vestido diferente a los demás soldados, parecía ser el jefe de la operación. Nic sabía que iba a morir pero no moriría sin llevarse a ese sujeto. Su gran puntería hizo que la bala impacte perfectamente en la cabeza del tecnócrata pero con asombro vio como no alcanzó para matarlo, la piel del rostro de ese hombre ya se estaba regenerando. Nic quería anular el cañón, pero erró el blanco, creyó que era el Jefe el que lo estaba manejando, pero no fue así, el cañón disparó de lleno contra los que quedaban defendiendo el chantry.

Inevitablemente todos en la cábala terminaron cayendo muertos.

Era el Fin????
Parecía que no.

Benjamín abrió los ojos y miró a su alrededor. Se encontraba en una especie de litera en la habitación de un castillo. Un hombre de pelo rubio y largo se acercaba, observó a Benjamín y le preguntó si se encontraba bien. Benjamín se incorporó, vestía ropas normales.

-Creo que estoy bien. ¿Donde estamos?
-En Webelsburg
-¿Qué año es?
-2008. ¿Otra vez con tus problemas de memoria?
-Probablemente
-¿Estas al tanto, no?
-Recordámelo
-Nuestras tropas han tomado el norte de África. Ellos ya no tienen donde ocultarse. Los Aliados, ellos son el enemigo. Nuestros ejércitos comandados por el poder de la Lanza tomaran el mundo
El hombre es conocido como Schwatzdrachen, el Dragón Negro, miembro de la Sociedad Thule.
-¿Qué tengo que hacer?- pregunto Benjamín.
-Tenes que huir- escuchó en su mente Benjamín, la voz de una niña le hablaba.
-Preparate vamos a liderar el último escuadrón- Decía Schwatzdrachen mientras avanzaba hacia la puerta.

-------------------------------

Nic abrió los ojos, estaba sosteniendo a una mujer en sus brazos. Ambos se encontraron en la calle, Nic observó el cuello de la chica y notó que tenía dos marcas de colmillos. Pasó la mano por su boca y tenía sangre.

-Ahora debes lamerle el cuello y cerrarle la herida- escuchó a otra mujer hablar, se volteó a verla y descubrió que era Máxima.
-Ahora que eres mi vástago deberé enseñarte quienes somos. Debes saber que hay dos facciones de nosotros: la Camarilla y el Sabbat. Pero ya habrá tiempo para más explicaciones. Ahora debes aceptar tu nueva vida.
-NO, No es asi- Una voz de una niña habló a la mente de Nic.
-¿Como llegué acá?- le preguntó a Máxima.
-Cuando los atacaron los tecnócratas yo te devolví al mundo, te di la no vida
-No está bien- seguía repitiendo la niña
-Van a cazarnos a todos debemos huir- indicó Máxima
-No la sigas- Fueron las últimas palabras de la niña.

--------------------------------

Gabriel abrió los ojos. Observó el cielo se encontraba en una especie de ojo de huracán. Su dragón giraba formando este remolino, pero no estaba solo su dragón, había varios, eran incontables dragones de energía pura girando y formando el huracán.
Gabriel sintió dos manos que se apoyaban sobre sus hombros.

-Abre los ojos, amor- la que hablaba era Emereth- lo hemos logrado, hemos destruido la creación tal como han querido Bren y otros tantos han afirmado. Ahora es cuestión de que creemos un nuevo mundo.
-No lo hagas- era la voz de una niña.
Emereth comenzó a avanzar hacia los dragones tomando de la mano a Gabriel.
-Salí de acá, que no sea tu destino la destrucción- continuó diciendo la niña.
-Absorbe el poder, es fantástico- exclamó Emereth extasiada mientras los dragones ingresaron en su brazos brindándole poder.

-------------------------

Nathan se encontraba en la entrada de un bosque. Estaba sentado en una especie de silla levitatoria rodeado de pantallas holográficas, a su lado estaba Solomon.
La orden era clara dentro del bosque se encontraban los últimos subversores y debían ser eliminados.

Nathan dudó y vio aparecer a su hermano Jhon, que lo instó a que comience el ataque.
Nathan continuaba dudando, no deseaba hacerlo.
-Volve, no lo hagas, despertó de una vez- la niña volvía a hablar.

----------------------

Gunnar se encontraba junto a su mujer, Natasha, y a un reducido grupo de Garous. Eram los últimos que quedan en el mundo, este es era el último espacio verde, todo lo demás era gris, el mundo se había vuelto gris de metal y concreto. La tecnocracia había vencido.

Natasha dio la orden de atacar y todos comenzaron a cargar contra el enemigo, mientras Gunnar corría junto a ellos escuchó la voz de una niña que le decía:
-No lo hagas.

-------------------

Todos nos encontramos sentados en la mesa, la cara de toda la cábala era de asombro, hacía unos minutos se ha ido Thom. Algunos comentaron el sueño y todos decidieron al unísono marcharse.
Gabriela sugirió que lo ideal sería ir a Estambul a hablar con un maestro del tiempo de la Orden de Hermes llamado Hakan.
Todos se apresuraron a tomar lo indispensable antes de partir, Nathan trató de ubicar a Thom sin resultado alguno. También trató de localizar el cuerno pero descubrió que se encontraba en la casa de Jezebel, pero no junto a ella.
Así todos preparados se teletransportaron a Estambul, antes de que los tecnócratas llegaran.
Una vez en Estambul decidieron dividirse en dos equipos para llegar a la Mezquita donde se encontraba Hakan. Cuando llegaron algo raro les llamó la atención, había un edificio construido que no estaba allí según los planos, Nathan chequeó en su notebook y confirmó que el edificio no aparecía registrado en ningún lado.

Al ingresar Gabriela se abrazó con Hakan y todos se presentaron.
Una larga charla se sucedió con el maestro, la cábala le comentó lo que esta sucediendo con el tiempo y lo que ellos habían visto en sus “visiones”.
Hakan interpretó que la cábala tenía un papel importante en el equilibrio del universo. Todos siguieron presentando sus inquietudes respecto a Jason Black y lo que sucedía con el tiempo.
Hakan comentó que sus teorías habían sido confirmadas y que Jason Black posiblemente había tomado la Lanza de Longinus. Por qué y para qué era algo que no había descubierto aún. Desgraciadamente el pasado de Hiperion era nulo y no había nada que resonara con él como para averiguar algo al respecto.
Hakan ofreció la posibilidad de que fueran a hablar con la casa Titalus, casa de la cual es originario Jason Black.
Se comentó la posibilidad de que la realidad estaba replicando la Lanza para equilibrar el mundo. Quizás tomando una de ellas se podría conectar a la verdadera. Hakan agrega que aquellos que lograran estar en contacto con la Lanza serían inmunes a los efectos de este caos temporal.
Por último, Hakan invita a la cabala a alojarse, descansar e incluso entrenar en la habitación del tiempo que poseía.

No hay comentarios: