viernes, 13 de noviembre de 2009

Pensamientos y Búsqueda de Benjamin


Las sirenas se alejaban, los habíamos perdido. Pero qué demonios estaban pensando lograr con entrar a la casa de un policía, el cual estaba con su familia. La sangre que se derramó fue completamente en vano y aún peor, acabamos de establecer muy claramente que rompimos el pacto que habíamos hecho con Solomon.

El incidente pronto se hará noticia, y mi queridísimo amigo el “señor Larsen” junto con Alex serán descubiertos si el peritaje se lleva a cabo. La única solución fue esa, bajarme de la camioneta y tratar de llegar al chantry. Las calles están tan iluminadas como siempre, la gente parece no notar las sirenas de las ambulancias, como siempre completamente ignorantes de lo que pasa más allá de ellos mismos. A veces me cuestiono el porque de todo esto que estamos haciendo pero después recuerdo a Violet y su sonrisa cada vez que hablábamos de ayudar a la gente con los avances tecnológicos.

Violet, ¿porqué ella? Siempre que recuerdo algo importante de mi vida ella está metida hasta el cuello. La lanza, su muerte y lo que es más espeluznante aún, el recuerdo de su verdadera naturaleza. La sociedad Thule, ¿qué demonios tenía yo que ver con ellos? Me corrijo: ¿Qué teníamos que ver con ellos?. Mis recuerdos son confusos, una mezcla de sentimientos, imágenes y palabras. ¿Porqué habría de ponerme tan violento, qué fue lo que ellos me hicieron?, aparte, claro, de matarme. Esa es otra pregunta, ¿acaso morí? Esa bala no pudo haberme dejado ninguna posibilidad de vivir, ¿acaso seré yo también una “réplica”? ¿Pero si desperté con los tecnócratas? ¿Acaso seré una de SUS replicas? Como los que atendían a los huéspedes en la Aguja Blanca.

Tantas preguntas y ninguna respuesta, nada me guía hasta nada. Eso solo conlleva a una conclusión: tengo que investigar. Tengo que hablar, averiguar, incidir y explorar todo lo que me indique algo sobre mis recuerdos: la casa en Alemania, el castillo triangular, el profesor (o bestia, quien sabe), el hacker en la Web Digital y la doctora Aubrey. El joystick del hacker tenía una resonancia y forma inicial casi idéntica a la de la lanza, el castillo triangular puede decirme un poco más qué demonios pasó para que yo entre en tal estado de violencia, la casa en Alemania, eso simplemente es por la nostalgia y el profesor, él sabe que me pasó y planeo sacarle ese conocimiento palabra por palabra, cueste lo que cueste. Y por supuesto, la doctora Aubrey: ella también sabe lo que soy, ella sabe lo que querían de mí, o lo que consiguieron de mi. Pero ese conocimiento no va a ser declarado tan fácilmente, recuerdo que se adelantaba a mis pensamientos y cuando estábamos en las instalaciones de la Aguja; debe tener grandes conocimientos del funcionamiento de la mente, conocimientos que exceden los míos por el momento. No solo eso, sino que tampoco parecía tener ningún aparato para justificar el efecto, debo conocer como lo hace pues esto puede serme de gran utilidad en un futuro.

Había pasado ya bastante tiempo y estaba en el chantry, me apresuré para preparar una bomba lo suficientemente poderosa para eliminar cualquier rastro que involucre que nosotros estuvimos ahí; la monté en mi nueva adquisición mi aero nave y lo hice sobrevolar y bombardear la casa del policía. Con suerte habré llegado a tiempo para disminuir lo pésimo de la situación y detener el peritaje.

Bueno, ahora que ese tema está solucionado tengo que asegurarme que el resto de mis compañeros no estén muertos.

Justo en ese momento es que veo frente a mí a una hermosa mujer que viste un delicado vestido color rojo sangre. El fuego de la vida puede verse en sus ojos y un gran pesar se vislumbra en su ceño…

No hay comentarios: