jueves, 7 de agosto de 2008

Fecha 1: 03/08/2008


Mariana de Balador

Alexander Papakiriacopulos:
El avión aterrizó en Londres, seis grados de temperatura, afuera lo esperaba un día gris. Nada demasiado diferente de lo habitual.
Sus maletas pasaron el control de aduana sin problemas, pero a él se le iba a complicar un poco más pasar el control de seguridad. Tenía un arma y un gladio colgando de la cintura.
Del otro lado del escáner, lo esperaba una chica con un cartel que rezaba: “Papakiria…” Él se acercó y ella lo abrazó. “Qué pasa?” alcanzó a decir en voz baja. Alex le dejó el arma en el pantalón y pasó el scanner.
-Hola Alex ¿Pero qué carajo me das?- le dijo furiosa su amiga Gabriela. Luego del momentáneo enojo le presentó a su prima Victoria, una rubia muy bonita.
Y sin más preámbulos le dijo que sentía mucho la muerte de su maestro:
-Lo que necesites acá estoy.
-Gracias- le respondió Alex.
Cuando salieron del aeropuerto lo condujeron hasta un auto bastante destartalado.
-¿Qué necesitás?- le preguntó su amiga.
-Salí con lo último que tenía- acto seguido ella le entrega quinientos euros.
Así se dirigen directamente hacia la Universidad Central de Londres. Ese era el lugar donde vivían, su refugio. El letrero de la puerta indicaba “Departamento de estudios sobrenaturales y paranormales”.
No parecía ver nada raro hasta que ella saca un libro de un estante.
-Siempre acordate del Kybalion- le dijo.
Debajo se hallaba la capilla donde se ocultaban, un gran sello mágico con forma de pentagrama custodiaba el lugar. Cinco puertas en los cinco lados del mismo conducían a las habitaciones.

Nathan Philips:
Nathan se despertó en su habitación del hospital. Estaba demasiado aburrido, no tenía notebook, celular, ni nada parecido. Por suerte alguien fue a visitarlo. Una hermosa chica entró y le preguntó:
-¿Nathan Philips?
-¿Sí?- la miró extrañado, no la conocía.
Ella sacó un celular y llamó. Le pidió a un tal Psyduck que sellara el lugar. Para Nathan ese sobrenombre no era desconocido.
-Soy Darkstar
-Nunca creí que iba a verte en esta situación.
El se sorprendió. Jamás la había visto personalmente, y creyó que jamás lo haría, aunque eran buenos amigos en la red. Incluso jugaban juntos al Final Fantasy XI.
-Estoy aquí porque necesitamos tu ayuda.
Ella le entregó unos papeles en una carpeta. Era un proyecto de ley presentado al gobierno inglés hacía pocos días. Y la iniciativa obviamente era tecnócrata. Básicamente consistía en que una empresa llamada Infinity Corp. iba a tomar el liderazgo de la modificación de todo el software y hardware utilizado en el gobierno y los organismos públicos. Pero todos sabían que detrás de eso había algo más, para acabar con todos ellos. Asimismo le entregó una notebook y un iphone y le dijo que se reunirían al día siguiente en la Universidad.
-Conectate a la noche que tenemos un asedio- y acto seguido se marchó.
El médico entró enseguida para darle el alta. Darkstar tenía todo preparado, incluso le había dejado ropa en el armario.

Nic Díplee:
La campanita de la puerta de la carpintería sonó. Alguien había entrado. Era un hombre de cabello negro y barba candado, bastante buen mozo, que le preguntó:
-¿Anderson está?
-Él no se encuentra en este momento.
-¿Usted es su aprendiz?
-Sí, lo conozco.
-¿Él ya se fue? Perdón, he sido irrespetuoso, mi nombre es Jason Black- y le tendió la mano. Acto seguido le comentó el “problema” del proyecto de ley.
-Estamos tratando de organizar a los magos de la ciudad, mañana vamos a tener una reunión en la Universidad, sería un honor que usted viniera- y le entregó una tarjeta con la dirección.
-Cuente con mi presencia- le respondió.
Nic se quedó preocupado y al día siguiente, antes de la reunión decidió ir a ver al padre.
-Hola Nic, pasa por favor- le dio la bienvenida.
-Hola Padre, vengo para preguntarle una cosa, tuve un visitante el otro día. Jason Black ¿lo conoce?
-¿El Hermético? No sé mucho de él, los rumores dicen que es el mago más antiguo de la ciudad.

Gabriel Larsen:
Otro nuevo día en el dojo. Los alumnos de Gabriel no eran nada fáciles de educar, a muchos los tenía que poner en vereda a golpes porque sino terminaban convirtiéndose en delincuentes. El dojo se encontraba en los barrios más alejados del centro, no era una zona agradable.
Él pensaba: “con disciplina y entrenamiento se puede llegar lejos”.
Eran las ocho de la noche, ya a esa hora no había alumnos en el dojo, y no era un horario en el que soliera llegar gente. El mismo hombre que se le presentara a Nic Díplee ahora estaba en su dojo.
-¿Señor Larsen?
-Así es- le responde.
-Mi nombre es Jason Black. He venido porque hace poco me he enterado de la muerte del maestro Jake, él era un buen hombre y me había ayudado en el pasado ¿Este es un lugar seguro?
-Lo es
-No he venido a traer buenas noticias. Las líneas de tiempo que frecuento me han mostrado que podemos estar cerca de un cataclismo. Por eso estoy reuniendo a los magos de la ciudad. Mañana vamos a tener una reunión para hablar sobre el tema en la Universidad. Sería bueno que usted viniera- y le entrega una tarjeta. Luego le preguntó: -¿Qué le sucedió al maestro Jake?
-No lo recuerdo. Cuando desperté estaba el maestro Seito que fue el que se encargó de enseñarme.
-Comprendo, no te molestaré más.
-Las últimas palabras de mi maestro fueron que proteja la ciudad.
-Entonces estoy seguro de que mañana asistirá.

Thomas Canlann:
Esa noche Thomas se encontraba en su night club, había logrado en esos meses poner todo en orden, pero faltaban muchas cosas todavía. El lugar se llamaba “La taberna”. De fondo se escuchaba tocar a una banda escocesa. Había como mucho unas diez personas sentadas en las mesas. Estaba limpiando las copas cuando entró una mujer muy bonita que impactaba con su sola presencia. Pelirroja, uno ochenta de estatura, vestida de jeans y botas largas; un piloto rojo completaba el atuendo. Una de las mozas la atiende y ella solicita:
-Un Bloody Mary.
Obviamente es el mismo Thom el que le sirve el trago y se lo lleva a la mesa.
-¡Gracias! ¿Usted es el dueño no?
-Sí
-Mi nombre es Mariana ¿hace mucho que estás en la ciudad?
-Unos meses
-Supongo que hasta ahora no contactaste a los tuyos.
-Apenas tuve tiempo de desempacar.
Ella le entrega una tarjeta, justamente de la Universidad en donde anhela trabajar.
-Estamos haciendo una reunión mañana, sería bueno que te unas. Puede haber beneficios insospechados.
Y luego de prestar atención a la banda de música le dice:
-¿Contrataste a estos muertos de hambre?- y le grita a los músicos que ya estaban yéndose- ¡Hey! ¿Puedo cantar una?
Ella empieza a cantar improvisando sobre una melodía lenta, y le queda bastante rítmico. La gente que estaba en las mesas se pone a llorar de la emoción y Thomas se da cuenta de que ella les está trasmitiendo emociones a través de la canción. A él también comienza a hacerle efecto y comienza a recordar sus caminatas por el bosque.
-¿Les gustó?- les pregunta ella al finalizar. La gente la aplaude y la ovaciona.
-Nos vemos mañana Thom- le dice y se dirige hacia la salida.
-Hasta mañana- le contestó él pero con la voz bien baja.
Y la gente comenzó a preguntarle:
-¿Cuándo canta esta chica otra vez?
-Quizás logro que vuelva el fin de semana.
Y otra cosa que Mariana había conseguido era que a todos les diera hambre y comenzaran a hacer pedidos. Thom trabajó toda la noche y los ingresos ese día fueron cuantiosos.

*******

Al día siguiente, miércoles, a la hora indicada, todos llegaron a la Universidad. Entraron a un aula tipo anfiteatro donde había más o menos unas veinte personas. Nuestros cinco protagonistas llegaron puntualmente, se sentaron y luego se dedicaron a observar las caras que los rodeaban.
En el estrado se encontraba Jason Black, y a su lado, Mariana de Valador, los organizadores de aquel mini evento. Luego de presentarse ambos como archimagos de la orden de hermes y culto del éxtasis comenzaron a informarles cual era la idea a seguir.
Básicamente querían reunir a todos los magos de la ciudad, para hacer un frente común contra el nuevo proyecto de los tecnócratas. Todo esto era lo que Nathan ya había leído en el informe que le dejara Darkstar, ella no se encontraba presente en la reunión, trabajaba para los tecnócratas y resultó ser la informante que tenían adentro de la organización.
La verdad era que todos sabían que el proyecto tenía que ver con un cambio en los sistemas y los equipos del gobierno, pero nadie tenía idea de qué era lo que estaban planeando sus enemigos en realidad. Lo que ellos tenían que hacer justamente era investigarlo.
Jason Black quería dejar formados grupos, de no más de cinco o seis personas, que se encargaran de traer a la luz lo que se proponían. Había en Londres tres capillas, una verbena, en Gunersbury, que solo aceptaba miembros de esta tradición. Una mansión victoriana en “Mornington Crescent” (que no contaba con nodo) y una más en la universidad bajo la vigilancia de la orden de hermes. Allí se encontraban Gabriela, la amiga de Alexander, y Victoria, su prima.
Los tecnócratas contaban con cinco bases, una en el parlamento, otra en el ayuntamiento, una tercera en la torre de Londres y una cuarta en el edificio de la bolsa de valores. Además tenían una más en la Universidad. Desde tiempos remotos había una especie de pacto que impedía toda agresión entre magos y tecnócratas dentro de edificios como universidades y bibliotecas. Este pacto ya había sido roto en algunas oportunidades, pero por lo general se respetaba (cualquier duda consultar con Alex jajaja)
Obviamente nuestros cinco protagonistas quedaron asignados al mismo grupo, un virtual adept, un eutánatos, un verbena, un hermético y un akashico (bastante colorinche la boy band XD). Luego de reunirse y presentarse todos, son conducidos a la capilla hermética en donde conversarían más a fondo los puntos a seguir.
Gabriela les muestra las instalaciones. Una de las cinco puertas que rodean el pentagrama del sello conduce a una salida directa de la universidad. En el centro hay una especie de sala de estar cómoda, y de una fuente emana quintaesencia pura, proveniente del nodo. Todos se quedan bastante sorprendidos al observarla.
Nathan lo primero que hace es verificar el sistema de seguridad de la universidad, y se da cuenta de que no hay nada, no hay cámaras de ningún tipo, y no parece haber nada mágico tampoco, lo que le sorprende bastante, así que decide comenzar a confeccionar él mismo algunas cámaras de seguridad. En esta tarea lo ayudará Victoria. Alex decide ir a tomar un baño y Gabriel sube a la terraza a practicar.
Mientras Thomas y Nic irán a hablar con el resto de los grupos otra vez a la sala en la que se hiciera la reunión. Allí conocen a Isaac Sanders del coro celestial. Este señor que tendrá unos cuarenta años les pregunta:
-¿Ya han elegido un líder para su grupo? Nosotros hemos decidido que yo seré el “representante de RRHH”
-Nosotros recién estamos desempacando (siempre estaba desempacando!! XD)
Thomas entonces arregla con ellos para encontrarse nuevamente el día sábado en su night club, para ver qué fue lo que pudo averiguar cada uno.
-Quizás podamos juntarnos el día sábado después del cierre, una vez que tengamos las cosas más ordenadas.
-Será lo mejor.
En el grupo de Isaac había otro eutánatos que viendo que Nic estaba muy callado le dijo:
-Hey! Parece que somos muchos en la ciudad.
-No tengo idea.
-¿Te sentís mal? Puedo sentir la entropía fluyendo en vos.
-Estoy un poquito confundido- le responde Nic
-Entiendo, creo que todos estamos más o menos en el mismo estado.

Gabriel estaba en la terraza y mientras observaba a lo lejos las bases tecnócratas pensaba “Estamos rodeados”. El dragón que asomaba a su brazo estaba inquieto. Se pone a practicar las formas mientras los alumnos lo observan. Uno en particular se sienta cerca de él a verlo detenidamente.

Por último Thom y Nic deciden hablar con los verbena.
-¡Oh! Pero si eres el heredero de Mordred, el caballero negro, el mito artúrico!- A Thom no pareció gustarle demasiado que lo identificaran así.
-Las cosas que dice la gente- respondió.
Los verbena de la capilla de Gunersbury le cuentan que si bien los tecnócratas saben que están en la ciudad los respetan, al menos, habían tenido cierta paz.
-Desde cuando esta gente nos respeta, a los que cuidan los jardines.
-A nosotros en América nos persiguen como ratas- comentó otro de ellos.
-Tenemos que prepararnos- les dijo Thom.
-Si ven que nos unimos nos va a empezar a buscar.
-Por eso debemos ser sutiles.
-Nosotros nos vamos a poner a investigar este asunto.
-Ustedes van a saber antes que nadie cuando el corazón de esta ciudad se agite.
Al finalizar la conversación Thom los invita a ellos también el sábado a su club.

Nathan y Alex deciden quedarse en la universidad por un tiempo. Nathan no tiene lugar a donde ir y Alex acaba de llegar del extranjero, pero Gabriel decide volver a su dojo. Así se dirige hacia el estacionamiento a buscar su moto, pero en el transcurso ve que el chico que lo miraba en la terraza se introduce en el edificio de administración. Nathan ya les había dicho, que no podía “observar” más allá de ese edificio y que probablemente allí estuvieran los tecnócratas.
-Nathan- lo llamó desde su celular.
-Gabriel, ¿que pasa?- le responde.
-Un alumno con el que estuve hablando hoy se metió en el edificio de administración. Mandame al cabezón para que venga conmigo al dojo.
“El cabezón” era Alex, que ya había sacado a relucir sus dotes de soldado egipcio (por no decir que es medio cabeza! Tanto que me hizo acordar a Mael :P)
Alex salió de la ducha solamente con una toalla cubriendo sus partes, y Victoria lo miró ruborizada. Nathan no podía creer que fuera tan obvio.
-Alex, Gabriel necesita tu ayuda, andá al estacionamiento.
-¿Qué pasa?
-Problemas con el “edificio de administración”
Alex se dirigió hacia allí y Gabriel le pidió que suba a la moto, ambos se dirigieron hacia el dojo. Nathan decidió “seguirlos” también, pero un problema técnico se lo impidió (la jugadora pifió la tirada de correspondence y se le quemó la notebook T_T).
Cuando llegaron al dojo un alumno de Gabriel los estaba esperando, él parecía bastante confundido, además era extraño que estuviera allí a esas horas.
Y Gabriel no tuvo mejor idea que querer ver qué era lo que estaba pasando por su mente (y pifio una tirada de arete, con testigos). Como consecuencia su dragón comenzó a inquietarse, tanto que comenzó a manifestarse fuera de su cuerpo, su alumno lo vio y se meó los pantalones (a la vez que Gabriel sufría por primera vez el dolor de la paradoja XD).
-¿Qué era eso? ¿Usted lo vio?- le preguntó el alumno a Alex.
-Yo no vi nada- dijo ante la mirada escrutadora de Gabriel.
-Era algo negro que salía de su cuerpo maestro…- dijo aterrado.
-Es solo una ilusión de tu mente- le dijo su maestro- está perturbada y ve cosas que no son.
Así que mientras Alex tranquilizaba al niño, Gabriel intentaba tranquilizarse a sí mismo. Luego de semejante percance, ambos deciden volver a la universidad.

Todos volvieron a reunirse en la capilla, y Nathan les preguntó a Gabriel y a Alex qué les había pasado. Y Alex no tuvo mejor idea que decir que vio un dragón salir del cuerpo de su nuevo compañero. Gabriel tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no molerlo a golpes.
Gabriela y Victoria se encargaron de averiguar quién era el muchacho que los había visto salir de la Universidad, su nombre era Jonathan Landon, alumno de historia y lo más importante, supieron donde vivía.
Nathan les entregó la carpeta con el proyecto de ley que le diera Darkstar en el hospital. Tal proyecto había sido levantado por Gordon Burbanks (el primer ministro). El mismo tenía cierto prontuario pero nada de mucha gravedad. Su segundo Winston Ferchild, tenía una conducta intachable. No parecía haber nada extraño en ese proyecto a simple vista. Investigando Pentex (la empresa que más apoyaba este nuevo proyecto) por la web, Nathan tampoco encontró mayor información.

Y así culmina este día, Nathan reparando su PC y armando las cámaras con Victoria, Gabriel queriendo boxear a Alex por haber revelado su secreto a todos sin su consentimiento, Thomas yendo a su bar para crear un sanctum y Nic investigando los depósitos de Pentex (vaya uno a saber con quién habrá hecho una alianza este pobre chico, esta parte no la escuché jajaja).

No hay comentarios: